Editorial: BEASCOA (14/11/2019)

Maytedusa
 26 February 2020
No tengo miedo,  es un libro lleno de historias e ilustraciones muy llamativas, en el que hay diez cuentos ,espresados especialmente para los más pequeños. Nunca pensé que me podía ver recomendando libros de autoayuda para los pequeños de la casa,pero la verdad que recomiendo que lo lean a sus niños, este libro no puede faltar en las casas donde habiten niños de corta  edad,ya que hace muy agradable su lectura al mismo tiempo que ayuda a superar esos miedos que viven en la cabeza de nuestros pequeños,miedos que algunas veces no nos expresan y la vida se les hace cuesta arriba a pesar de su corta edad. Hay muchos metodos para superarlos y comprenderles pero sin duda uno de los mejores metodos y los más recomendables es por medio de la lectura. al mismo tiempo que se relajan leyendo,se divierten viendo las bonitas imágenes que hay dentro de cada cuento,y van sintiéndose identificados con cada una de las situaciones por las que pasan los protagonistas de las lecturas.Yo personalmente lo he leido con mi pequeño, que es un niño bastante miedoso y cada vez que comenzaba una nueva lectura del libro se sentia totalmente identificado, desde entonces he notado una mejoria tremenda en su actitud hacia las cosas que nos rodean ,como son: los ruidos,los monstruos que viven en su imaginación, la oscuridad, dormir solo etc....

Es importante dedicar un ratito cada día a la lectura con nuestros  pequeños y si es para ayudarles a que se relajen y vean las cosas mucho más fáciles, mejor.

Un gran libro,me ha gustado mucho.

Video de Eva Santana (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eva Santana
OFUNAM | Primera temporada 2024 | Programa extraordinario final
Participantes Orquesta Filarmónica de la UNAM Sylvain Gasançon, director titular Tania Solís, soprano* Eva Santana, mezzosoprano* Andrés Carrillo, tenor Édgar Gil, barítono* Integrante de Solistas Ensamble de Bellas Artes
Programa Ana Paola Santillán (1972) 1824 Estreno mundial
Unsuk Chin (1961) Subito con forza
Intermedio
Ludwig van Beethoven (1770-1827) Sinfonía núm. 9 en re menor, Op. 125, Coral I. Allegro ma non troppo; un poco maestoso II. Molto vivace III. Adagio molto e cantabile IV. Presto - Allegro assai - Allegro assai vivace

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949