Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
¿Qué puede pasar cuando juntas a un jefe malhumorado, exigente y frío y a una secretaria bocazas, espontánea y con tendencia a meter la pata? ⁣

No eres mi tipo es la historia de Ana, una joven de 25 años que está sufriendo un desamor y está buscando trabajo. Pero también es la historia de Ángel Ferrer, un jefe amargado, que va desechando secretarias cada varias semanas. ⁣

Una casualidad hará que Ana asista a la entrevista donde podría convertirse en la nueva secretaria del señor Ferrer. Pero no las tiene todas consigo: ha engordado su currículum, ha puesto algunas mentirijillas de nada (ejem) y no puede cerrar su bocaza. Incomprensiblemente, comenzará a trabajar para Ángel y, desde ese mismo instante, asistiremos a un sinfín de idas y venidas entre ellos, momentos divertidos y tiernos que hacen de esta historia una comedia romántica de las que tanto me gustan. ⁣

Ana y su forma de ser me ha cautivado. Ángel y su aparente frialdad han dado paso a sentimientos más profundos y dolorosos que esconde muy dentro. Juntos forman un tándem perfecto. Ella con su vivacidad; él con su corazón escondido tras la coraza, pero dejando entrever a una persona leal y cariñosa. ⁣
¿Logrará Ana derribar las barreras a las que se enfrenta? ¿Podrá Ángel abrir la ventana al amor? ⁣

Una novela con un toque de comedia ideal para sacar unas cuantas carcajadas, con un toque de drama perfecto para suspirar y con una historia de amor y de segundas oportunidades que se vuelve inolvidable. ⁣
Además, los personajes secundarios son increíbles. ⁣

¡Me arrepiento tanto de no haberla leído antes! Me ha cautivado sin ninguna duda. ⁣

Les recomiendo que se adentren en esta historia que les hará disfrutar, reír, llorar y enamorarse de Ana y su alocada vida.