ISBN : B0C2W4CJ8T
Editorial: No reconocida (17/04/2023)

Neftis
 19 May 2023
Savage ha sido una lectura que me ha gustado en ciertas partes y que se me ha hecho muy larga en otras, porque además este libro es más largo. Es el primer libro de mi querida Analí que no me encanta como los anteriores. Aun así, quiero el próximo ya. Y ya puesta a pedir el cuarto de Nammentos.
Savage está narrado por Maddox en primera persona y en pasado. Pero también tendremos capítulos desde el punto de vista de Arizona, estos en tercera persona. Así podremos tener una visión más general de la relación que se traen entre manos los dos. Y esta narración va a ser la tónica general a lo largo de esta serie, me parece a mí.
Espero el siguiente libro con ganas porque me tiene muy intrigada quién es el que encarga las muertes y por qué aunque tanta escena subida de tono me sobre la mayoría de las veces.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer