Laura Lecuona (Traductor)
Editorial: Grupo Oceano (01/07/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La gran peste se ha apoderado de las calles de Londres, propagando el terror de la muerte entre sus habitantes. Todo parece indicar que la antigua profecía sobre el fin del mundo era cierta? Sin embargo, un nuevo maestro boticario llamado Galeno ha llegado a la ciudad con la promesa de una cura, pero este enigmático hombre necesita un lugar donde preparar su milagro de ciencia, y la vacante en la antigua botica de Blackthorn parece la mejor opción. Pero cuando la vi... >Voir plus

Tinuwel
 26 octubre 2017
TinuwelTinuwel12 diciembre 2017
Se encogió de hombros y dio la vuelta a la llave en la cerradura.
—¿Ves? —abrió la puerta y bajó por los escalones.
Tom la miraba horrorizado, con una mano en la mejilla.
—Es peor que tú.
—Sí —dije—. Me gusta.
Video de Kevin Sands (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kevin Sands
Diego, booktuber en el canal (https://www.youtube.com/user/elmarcapaginasloco/featured) nos presenta la novedad juvenil de noviembre El enigma de Blackthorn, del autor Kevin Sands. ¡Ya a la venta!
www.grantravesia.es
- MÁS INFORMACIÓN - http://www.grantravesia.es https://twitter.com/OceanoGTravesia http://www.instagram.com/grantravesia https://www.facebook.com/oceanograntravesia

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead