Crítica de SGB

SGB
11 October 2023
Puntuación: 7,75 / 10 – 3,875 estrellas de 5

Los Caballeros Radiantes han regresado.

Brandon Sanderson nos ofrece en esta segunda entrega de El Archivo de las Tormentas la continuación de las historias que ya conocíamos, centrándonos un poco más en Shallan y su pasado.

Si bien me parece una historia llena de intensidad, poder y muy bien construida, la mayoría de hechos de la misma son bastante predecibles. Son esperables desde los primeros capítulos.

A pesar de lo anteriormente mencionado, esto no consigue socavar el gran poder de la lectura, pero sí lo consigue que existan pocos momentos interesantes y con mucha adrenalina en este libro que hagan que sea mucho más adictivo de lo que es.

El honor ha muerto, pero veré qué puedo hacer.

Los nueve o diez capítulos finales son increíbles, pero el libro, a modo general, te deja con la sensación de merecer mucho más después de mil páginas. Entiendo que es una segunda parte de una decalogía, pero me ha parecido escaso, pobre, en comparación con el primero, si bien me ha gustado algo más.

El desarrollo de los personajes es interesante, así como descubrir a los actores que aparecieron en El aliento de los dioses.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..