Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
29 July 2022
En esta colección nos vamos a encontrar un volumen que recopila tres novelas cortas ambientadas en el Citoverso: Solar, ReAlba y Perpetua, protagonizados por FM, Alanik y Jorgen respectivamente ¡Y me han encantado! 😍
No sabía cuánto echaba de menos a los amigos de Spensa hasta que he empezado a leer los relatos 🥺 Me han gustado mucho, mucho. Me he reído un montón con el relato de FM (quiero un taynix en mi vida 🥰) y casi se me salen las lagrimillas con el de Jorgen 🥲

Los relatos, escritos por Brandon Sanderson y Janci Patterson, son ligeros, muy entretenidos y divertidos. Están ambientados al final de “Estelar” y durante los eventos de “Citónica” y son ideales para conocer mejor a los amigos de Spensa que ya hace tiempo que no salían en la trama principal, así como para conocer más sobre el mundo y otras razas.

Además de estos tres relatos, también incluye:
🔸"La defensa del Elíseo", relato situado siglos antes de la serie principal y que establece los orígenes del universo de la saga Escuadrón.
🔹Escenas eliminadas de "Escuadrón" comentadas por Brandon Sanderson. Hay dos de ellas que son muy cuquis y me han encantado 💕

✨Como veis es una colección súper completa que complementa de maravilla la saga principal✨