Crítica de Loslibrosdechip

Loslibrosdechip
23 October 2023
Una buena forma de descubrir a este autor. Llevaba mucho tiempo con ganas de leer algo de Brandon Sanderson, mucha curiosidad por la gran fama que tienen sus novelas, y aun más ganas de leer algo de fantasía después de tiempo sin hacerlo. Y he de decir que me ha ganado por completo. Dudaba un poco al principio por tanta importancia que se le da al comienzo a la parte de política y religión, pensaba que se podría hacer un poco pesada o incluso innecesaria, pero conforme vas leyendo se puede comprobar que esas partes se entrelazan también con el resto de la historia y forman un conjunto que no es para nada pesado, al contrario, se trata de una novela bastante amena. Lo mismo me pasaba también al comienzo con los personajes y lugares, pensaba que al tener esos nombres tan “peculiares” (por decirlo de alguna manera) me costaría hacerme con ellos, y, sin embargo, al final les he terminado hasta cogiendo cariño (a algunos más que otros, claro 😉). Recomendable si os gustan los libros de fantasía.