Crítica de Palomilla

Palomilla
26 February 2022
Al principio no entendía bien los mapas y estaba un poco perdida pero una vez leídas las primeras 150 páginas los entendía perfectamente. Con esto quiero decir que la historia se va desarrollando poco a poco.

El mundo inventado por el autor es una maravilla al igual que los personajes y el sistema de magia. Una cosa que me ha gustado y llamado la atención, es la forma en la que Sanderson ha conseguido empoderar a la mujer en puestos políticos y directivos, e incluso aprende a coger armas, teniendo en cuenta la sociedad burguesa y "antigua" creada por el autor.

En las últimas 200 páginas no podía para de leer. Vaya final, ha concentrado ahí toda la " mandanga".

Todavía sigo sin entender como un libro tan lento, denso, con poca acción y mucha política y religión de por medio me haya gustado tanto. No sé expresar lo que me hizo sentir este libre pero me ha parecido cuanto menos muy interesante y entretenido.

Simplemente tenéis que leer algo de este autor porque su forma de escribir es exquisita, ¿kolo?.