Crítica de nochedelobosylecturas

nochedelobosylecturas
20 November 2021
¡Hola a todos mis pequeños lobeznos¡ Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace mucho tiempo.

Tras la caída de Elantris tanto la ciudad de los dioses como las cuatro ciudades que la rodean han perdido su explendor. En pie solo queda Kae, con un rey en el trono que tiene a la nobleza y al campesino ahogados bajo un sistema económico incoherente. La situación se agravará cuando el príncipe heredero “muera” y su futura mujer llegue a Kae dando una vuelta de 180º a los acontecimientos. Además llegará Harthen (mirar cómo se escribe), gyorn que definde una religión opuesta a la de los arelenos, que intentará convertir al país antes de que llegue el Wyrn y masacre todo lo que encuentre a su paso.
Con una trama perfectamente construida nos encontramos ante un libro de fantasía que no acostumbramos a leer. Todo en él es novedoso y en la línea de Sanderson que nos sorprende con su increíble imaginación.
Los personajes están muy bien construidos, a pesar de que algunas historias no quedan totalmente cerradas al final de la novela y te quedas con ganas de saber más sobre esos personajes.

LO MEJOR: Los capítulos amenos
LO PEOR: La confusión que generan los distintos nombres de religiones y regiones.