Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
16 December 2020
Los temas que aquí se tratan no nos resultan desconocidos; forman parte de nuestra historia actual o pasada y gracias a Sanderson, forman pare también de un mundo de fantasía que nos resulta real y no del todo extraño. Vemos como la trama se complica, los planes que los diferentes protagonistas van trazando para llevar a cabo sus objetivos se desarrollan y como estos cambian a lo largo del libro según se cumpla o no lo que desean.

La inteligencia y la capacidad de manipular son dos armas poderosas que dependiendo de como se utilicen pueden dar lugar a grandes cambios para bien o para mal. La valentía, la constancia y el sacrificio son virtudes que resultarán imprescindibles para todo aquel que quiera ir más allá de lo que se encuentra establecido y encontrar alguna razón para seguir adelante en medio de la locura.

La forma en que está narrado el libro hace que sea casi imposible de soltar; conoceremos a todos los personajes ya que los capítulos se encuentran narrados desde diferentes puntos de vista, lo que piensan y lo que asola sus atormentadas almas. Las decisiones que toman, el porqué de su comportamiento y las consecuencias de sus encontronazos. Todo esto con una ciudad mágica de fondo a la que se quiere devolver su antiguo esplendor.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..