Crítica de Xenia

Xenia
13 November 2020
🖤RESEÑA🖤

El Lord Leguslador ha sometido a los skaa a años de esclavitud , trabajos forzosos , no tienen derechos ni libertad ... Ademas tienen completamente prohibido mezclarse con los nobles y tener relaciones entre ellos ya que de estas relaciones pueden nacer los llamados Nacidos de la Bruma. Muchos de ellos tienen poderes de alomancía como es el caso de Kelsier y Vin. El es un nacido de la bruma que consiguió escapar del Pozo donde lo metió el Lord Legislador y ella es una niña de 16 que ya es una ladrona talentosa y también nacida de la bruma. Juntos forman un grupo que pretende derrotar por fin al Lord y terminar así con su reinado.

Que os voy a decir ??? Impresionante. Un mundo espectacular que ha creado Brandon Sanderson que me ha dejado enamorada de su pluma , su magia , su todo !!!! Creo que todos los amantes de fantasía tenemos que leer sus libros ! Además de un mundo impresionante , el sistema mágico es el más completo y complejo que he leído nunca y me ha parecido brutal !!!!! Estoy deseando leer ya el segundo libro 😍🤩

Os recuerdo que podéis leer la reseña completa en mi blog : www.readingwithx.com 🥳