Crítica de naitora

naitora
11 October 2020
Todo el tiempo, desde que comencé a leer, tuve la sensación de estar en ese tipo de aventuras en que no sabes lo que viene al final, siempre hay un secreto en el secreto. Puedes ver venir alguna cosa, pero siempre hay un as bajo la manga que a pesar de llevar la razón en según que ocasión o con qué personaje, también te hará decir ¡No puede ser"!. Viví las batallas que se dieron lugar, he sufrido ante los actos abominables que se cometieron para hacer "justicia", lloré por la liberación que supuso descubrir alguna respuesta, y me quedé sorprendida por lo que realmente son los nacidos de la bruma y las otras razas acalladas por un ser cruel que quizá se guarda un último secreto y que será desvelado en la siguiente parte. Y es que EL IMPERIO FINAL, es una obra llena de giros, de un elenco a lo grande donde todos son relevantes, donde no podemos perder de vista ningún detalle, pues todo está puesto y dispuesto para dar lo mejor de sí y dejarte con una sonrisa satisfecha y hambre de continuar con la segunda parte.
Brandon Sanderson, era uno de mis autores pendientes y me alegra de haberle dado la oportunidad, porque realmente es una pluma astuta que ya me tiene cautiva y adicta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..