Crítica de Simbalector

Simbalector
19 November 2021
Me ha gustado tanto como esperaba,una fantasía épica distinta a la que había leído de este género. En una edición maravillosa de tapa dura con mapas,un especial aclarandonos la Alomancia e ilustraciones de sus fans. Una edición muy cuidada y que no esperaba y me hizo mucha ilusión dar las gracias a @penguinlibros

Leí su primer libro Elantris y ya me cautivó. Hay que decir que me daba respeto por su cantidad de páginas y pensé que sería algo denso. Nada lee muy bien.

Me parece increíble el mundo que crea y su sistema de magia distinta de la que estoy acostumbrada. Una historia que contiene un poco de todo, amistad lucha entre clases que ya vi en Elantris. Es difícil decir de qué va.

Un lord legislador donde hay dos clases los Skas esclavizados por los nobles y los nobles deben lealtad a poderes superiores. Kelsier es el protagonista de esta historia superviviente de los pozos Hatsin un lugar del que no se puede salir. Quiere una rebelión donde entrarán otros personajes que me gustaron mucho.

Está todo muy bien descrito he hilado y no es nada intenso lo recomiendo a todos los amantes de fantasía y a los que no ya que es distinto.
Con ganas de leer el siguiente.