Crítica de lib9trescuartos

lib9trescuartos
22 September 2021
Vuelvo de nuevo a la carga y como no puede ser de otra forma, vengo de la mano de Brandon Sanderson. Esta es la segunda entrega de Mistborn: Nacidos de la Bruma.

En este caso nos encontramos ante un escenario, tiempo y trama diversos a los que vivimos en "El Imperio Final". Durante todo el libro el ritmo es pausado hasta que nos adentramos en la quinta parte, donde ya se vuelve frenético. En mi caso me gustó tanto el final como la parte más de trama política. ¡Me declaro fan de Vin! (Aunque a veces me dé quebraderos de cabeza 🤣)

En este caso, tardé lo mío en leerlo porque no tenía mucho tiempo para leer en abril, así que lo acabé en mayo. Personalmente me ha gustado mucho y, aunque no me ha fascinado tanto como para las 5 estrellas, mi sensación durante la lectura siempre ha sido muy buena y el final es muy top.

Por otro lado, siempre lo digo, pero es que creo que no lo estoy disfrutando taaanto como lo hubiese hecho si la hubiera leído antes de "El Archivo de las Tormentas". Así que mi recomendación es leer Mistborn antes de ninguna otra obra del Cosmere.