Las mejores frases de Balas para todas (29)

Cristi2510 11 March 2022
La imaginación no tiene límites y siempre habrá un escenario que se acomode a las necesidades.
Cristi2510 10 March 2022
El destino puede cambiar en cuestión de segundos.
lauralovebook
lauralovebook 05 April 2023
En general, mi lema es relativizar todo, la única estrategia que me ayuda a mantenerme sana en una dimensión que es esquizofrénica en sí misma.
Cristi2510 12 March 2022
No soy ese tipo de mujer que puede dejar que un hombre decida por ella sin rechistar. Nunca aceptaría una relación con mi pareja en la que el hombre y la mujer no se traten de igual a igual. Tampoco a alguien que no respete mi carrera.
Cristi2510 12 March 2022
Eso es lo que pasa cuando no se hace nada: los acosadores se regocijan en su sentimiento de impunidad y abusan de nuevo.
Cristi2510 11 March 2022
Me sentía sola incluso cuando no lo estaba.
Cristi2510 10 March 2022
Somos egoísmo puro, incluso para la muerte.
Cristi2510 10 March 2022
Incluso en medio de una revolución femenina, me encuentro en una lucha constante por demostrar mi valía. Puedo ver por qué muchas de estas mujeres sufren de misoginia interiorizada: las semillas del patriarcado, plantadas durante siglos, no pueden ser arrancadas en cuestión de meses, ni siquiera en años. Sin embargo, darse cuenta de este problema es el primer paso en el camino hacia su solución.
Cristi2510 10 March 2022
La gente con mentalidad patriarcal te quita el valor al demostrarte que no sirves para lo que haces, e incluso intentan controlar tu trabajo.
Cristi2510 08 March 2022
La fortaleza para enfrentarse a estos miedos proviene, la mayoría del tiempo, de la voluntad para seguir adelante.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840