Crítica de nefertiti5

nefertiti5
27 September 2023
He leído esta antología en una lectura conjunta con amigas, esta antología pertenece a la serie Skeleton Crew y está compuesta por 3 relatos:

La niebla que es el más largo de todos, me ha gustado mucho aunque el haber visto la película con anterioridad le ha restado algo de emoción, lo que no me ha gustado ha sido ese final que en la película es diferente, yo me quedó con el de la película que es brutal. En este relato King lo hace al estilo Hitchcok. Cito un extracto del relato que lo explica de maravilla: "Se trata, creo, de lo que mi padre llamó siempre, "un final a lo Alfred Hitchcock"; es decir, un desenlace ambiguo que deja al lector, o al espectador, en libertad de decidir por su cuenta cómo terminaron las cosas."

El mono es el relato que más me ha gustado, realmente inquietante como para tener pesadillas.Es que ese juguete del mono realmente da grima

El atajo de la señora Todd es el relato que menos me ha gustado, es el relato más corto pero hasta la mitad del relato se me ha hecho lento y aburrido, luego mejora algo pero no es para tirar cohetes, olvidable.