Editorial: Ediciones Siruela (07/06/2011)

entrepaginasdehistorias
 19 September 2022
🌸Bianca, nuestra protagonista, se traslada con su padre a una nueva ciudad. Él es un importante juez, que debe hacerse cargo de un caso de vertidos tóxicos. Ella es una chica a la que no le gusta llamar la atención. Su relación con su madre no es buena, y por eso decide irse con su padre.
🌸Allí, Bianca, empieza una nueva vida, en un nuevo instituto, donde conoce a Manuel, un chico solitario, que intenta pasar desapercibido y que ha crecido en el entorno de la mafia siguiendo sus reglas.
🌸A causa de un trabajo de clase tienen que pasar tiempo juntos, lo que hace que poco a poco surja una atracción y unos sentimientos que Manuel intenta apartar, ya que no quiere involucrar a Bianca en su peligrosa vida, cosa que ella no acepta.
🌸Poco a poco Bianca descubrirá la verdadera vida de Manuel, y con ello todos los obstáculos que hay en su relación. A pesar de eso, intentan luchar contra todo, pero no les será nada fácil.
🌸El final es inesperado, pero creo que es el cierre perfecto para el libro.
🌸Me ha gustado mucho el contexto de la mafia, aunque me ha faltado darle más protagonismo, apenas se trata con profundidad.
🌸Es una lectura ágil y sencilla, que te atrapa y que se lee muy rápido.
🌸En resumen, una historia juvenil, de un amor imposible y de la vida en la mafia.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias19 September 2022
Soy feliz. Creo que el secreto para serlo no es más que uno: dar cada paso intentando escoger la dirección correcta, trabajando para expresa nuestro talento especial. Cada uno tiene el suyo por muy pequeño y aparentemente insignificante que sea.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas