Editorial: RESERVOIR BOOKS (14/05/2020)

Vaya, parece que te gusta echar un vistazo a los textos que acompañan a un libro antes de comprarlo. Te creerás muy original. ¿Sabes a quién le gustaba hacerlo?

¡A HITLER!

Ahora que ya van cayendo las caretas, debes saber que en este libro hay nazis, lazis y feminazis. Y unos señores de extrema derecha que por alguna extraña razón son antinazis. Y también pronazis.

Es largo de explicar... Mejor compra este libro y déjate ... >Voir plus

Lengua
 30 abril 2020
Posiblemente sea uno de los libros del autor que menos me ha gustado. Guardo muy buen recuerdo de "Hijos de los 80" y de "Españistán". Compré el libro digital en busca de mucha ironía y humor negro; pero, en mi opinión, el tema que trata no es muy acertado, ni de mi agrado. El texto, acompañado de varias imágenes y caricaturas en blanco y negro, analiza el papel de los partidos políticos, de los medios de comunicación y de los votantes en los últimos veinte años en España.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Videos de Aleix Saló (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aleix Saló
TOTS SÓN NAZIS Ja a la venda en ebook: Castellà: https://www.megustaleer.com/libros/to... Català: https://www.megustaleer.com/libros/to...
Trailer del vídeo realitzat per Aleix Saló en col·laboració amb de PATREON: https://www.patreon.com/user?u=33740557
Aleix Saló és humorista gràfic. Ha dibuixat vinyetes d'actualitat per a diverses capçaleres i ha produït vídeos d'animació amb una gran viralidad en xarxes. És autor dels següents llibres: Fills dels 80: la generació bombolla (2009), Españistán: aquest país es va a la merda (2011), Simiocràcia: crònica de la gran ressaca econòmica (2012) i Euromalson: algú s'ha cruspit la classe mitjana (2013). La seva obra ha estat traduïda a quatre idiomes.
#totssónnazis #AleixSaló
Fitxa de «Tots són nazis»: https://www.megustaleer.com/libros/to... ---- Subscriu-te al nostre canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/s...
----
ALTRES OBRES D'ALEIX SALÓ «Españistán»: https://www.megustaleer.com/libros/es... «Fills dels 80»: https://www.megustaleer.com/libros/fills-dels-80/MES-036161 «Euromalson»: https://www.megustaleer.com/libros/euromalson/MES-043049 «Simiocràcia»: https://www.megustaleer.com/libros/simiocrcia/MES-036183
---- SEGUEIX A ALEIX SALÓ: Twitter: https://twitter.com/AleixSalo Instagram: https://www.instagram.com/aleixsalo/
---- En Me Gusta Leer En M'Agrada Llegir pots trobar el catàleg de tots els segells de Penguin Random House Grupo Editorial, així com primers capítols, entrevistes, portades i audiollibres.
SEGUEIX-NOS EN LES NOSTRES XARXES: YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerES/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleer/ Twitter: https://twitter.com/megustaleer/ Web: https://www.megustaleer.com/
Categoria Entreteniment

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez