Editorial: RESERVOIR BOOKS (14/05/2020)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Vaya, parece que te gusta echar un vistazo a los textos que acompañan a un libro antes de comprarlo. Te creerás muy original. ¿Sabes a quién le gustaba hacerlo?

¡A HITLER!

Ahora que ya van cayendo las caretas, debes saber que en este libro hay nazis, lazis y feminazis. Y unos señores de extrema derecha que por alguna extraña razón son antinazis. Y también pronazis.

Es largo de explicar... Mejor compra este libro y déjate ... >Voir plus

ithildar
 11 agosto 2020
Es un libro que, desde el humor, nos muestra como la política de derechas de nuestro país ha ido evolucionando y hacia donde.
Esta bien documentado e históricamente muestra todo de forma correcta y estudiadamente.
Quizás solo se centre en como el totalitarismo ha ido creciendo en nuestro país y Europa y quizás, también me hubiera gustado ver la evolución de los demás lados de la política y poder aprender un poco de cada uno de ellos aparte de lo ya mostrado en los medios de comunicación habituales.
Quizás no sea el típico libro de humor pero, gracias a sus viñetas hace que este viaje político sea más ameno y te saque alguna sonrisilla de vez en cuando.
LuciaNN
 01 agosto 2020
El libro está separado en cuatro capítulos, donde vamos viendo la evolución de los partidos de derechas en España a lo largo de los últimos 20 años. En la primera parte del libro, incluye titulares recordando al PP de Aznar y lo que sucedió tras los atentados del 11M, dando el poder a Zapatero. Unos titulares super interesantes que hará que recuerdes varios hechos.
Durante los cuatro capítulos, el autor nos habla de los términos fascista, nazismo, además de hablar tanto del estado español como los partidos independentistas catalanes a lo largo de estos 20 años. Nos cuenta la cantidad de escaños que VOX ha conseguido en este tiempo
Me encanta como el autor ha sido capaz de plasmar tanto en tan poco. la cantidad de información obtenida y sobre todo las ilustraciones que tanto me han hecho reír en muchas ocasiones
Shiva_booklover
 26 agosto 2020
Cuando pedí este libro no me imaginé que trataba sobre política. Esperaba algo relacionado con la Segunda Guerra Mundial y, la verdad, que ni el título ni la sinopsis me hicieron quitarme esa idea.⁣

No puedo ser muy objetiva con la opinión sobre este libro, ya que me resulta muy pesado leer sobre política.⁣

El este libro nos cuenta la historia de la política durante los últimos 20 años, acompañándolo de viñetas y lleno de un humor que, a mí, no me ha sacado ni una sonrisa.⁣

Me gustaría recalcar que este género no me atrae nada, y que si a vosotros os interesa, no dudéis en darle una oportunidad.
Lengua
 30 abril 2020
Posiblemente sea uno de los libros del autor que menos me ha gustado. Guardo muy buen recuerdo de "Hijos de los 80" y de "Españistán". Compré el libro digital en busca de mucha ironía y humor negro; pero, en mi opinión, el tema que trata no es muy acertado, ni de mi agrado. El texto, acompañado de varias imágenes y caricaturas en blanco y negro, analiza el papel de los partidos políticos, de los medios de comunicación y de los votantes en los últimos veinte años en España.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Videos de Aleix Saló (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aleix Saló
TOTS SÓN NAZIS Ja a la venda en ebook: Castellà: https://www.megustaleer.com/libros/to... Català: https://www.megustaleer.com/libros/to...
Trailer del vídeo realitzat per Aleix Saló en col·laboració amb de PATREON: https://www.patreon.com/user?u=33740557
Aleix Saló és humorista gràfic. Ha dibuixat vinyetes d'actualitat per a diverses capçaleres i ha produït vídeos d'animació amb una gran viralidad en xarxes. És autor dels següents llibres: Fills dels 80: la generació bombolla (2009), Españistán: aquest país es va a la merda (2011), Simiocràcia: crònica de la gran ressaca econòmica (2012) i Euromalson: algú s'ha cruspit la classe mitjana (2013). La seva obra ha estat traduïda a quatre idiomes.
#totssónnazis #AleixSaló
Fitxa de «Tots són nazis»: https://www.megustaleer.com/libros/to... ---- Subscriu-te al nostre canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/s...
----
ALTRES OBRES D'ALEIX SALÓ «Españistán»: https://www.megustaleer.com/libros/es... «Fills dels 80»: https://www.megustaleer.com/libros/fills-dels-80/MES-036161 «Euromalson»: https://www.megustaleer.com/libros/euromalson/MES-043049 «Simiocràcia»: https://www.megustaleer.com/libros/simiocrcia/MES-036183
---- SEGUEIX A ALEIX SALÓ: Twitter: https://twitter.com/AleixSalo Instagram: https://www.instagram.com/aleixsalo/
---- En Me Gusta Leer En M'Agrada Llegir pots trobar el catàleg de tots els segells de Penguin Random House Grupo Editorial, així com primers capítols, entrevistes, portades i audiollibres.
SEGUEIX-NOS EN LES NOSTRES XARXES: YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerES/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleer/ Twitter: https://twitter.com/megustaleer/ Web: https://www.megustaleer.com/
Categoria Entreteniment

El juego de los títulos