Editorial: Santillana (30/11/-1)

Ahora mismo las palabras sobran. En como si nuestros corazones palpitaran al unísono, acompasados. Y eso lo es todo. Nosotros. Estamos juntos. Este es nuestro sitio. Es nuestro Club.
Alba no entiende qué es lo que ha hecho para que no dejen de meterse con ella. Mireia se da asco a sí misma y ya no le quedan fuerzas para continuar. Carlos piensa que, para él, todo se ha acabado, que ya no hay futuro.Juancho no encuentra el modo de dejar de fingir y de mostrars... >Voir plus

Ibeasclara
 16 October 2023
* El Club * de Rafael Salmeron

Buenos días lectores ✒

Os traigo hoy un libro que no he visto nunca por #bookstagram y que creo que es un acierto conocer, seas de la edad que seas.

Es este que veis, y le forman, más allá de las letras, heridas y cicatrices.

En el, vamos a conocer primeramente a Alba de la mano de todo el bullying que sufre debido a su peso y que cada vez va a más, incrementando sus miedos y ganas de encerrarse en su propia burbuja.

Unas críticas de tal calibre que consiguen su cometido: aislarla.

Un día, un mensaje misterioso le cambia la vida. Una especie de invitación o quizás solución dependiendo por donde se mire.

Así, conoce El Club.

El Club, y a sus integrantes, cuatro jóvenes más que además de ella, han sufrido en sus propias carnes distintos tipos de problemas que por críticas ajenas a ellos, les han ido apartando de la sociedad como si fuesen bichos raros.

Todos, uno a uno, van contando al espectador su historia, todo lo que pasaron y la manera en la que lo hicieron.

Me parece una historia super necesaria de leer y que tendría que estar en muchos colegios o institutos como lectura obligatoria.

💕✒ ¿Qué libro crees, que como este, debería leer todo el mundo?

¡Os leo!