Crítica de AliCeL

AliCeL
25 September 2020
Vamos a empezar diciendo que estaba buscando una reseña mejor que la de goodreads y me he encontrado con esto en amazon;

Por expreso deseo del autor, no está permitido que la editorial aporte en su material promocional ningún tipo de texto adicional, información biográfica, cita o reseña relacionados con esta obra. El lector interesado podrá, no obstante, encontrar abundante información al respecto en internet.

Es la segunda vez que le doy una oportunidad a este libro, mayormente porque me lo leí con 14 años por primera vez y para clase. No me acuerdo tan siquiera de haberlo acabado.

El caso es que lo volví a coger con ganas porque es uno de los libros más famosos del mundo y porque todo lo que le rodea es fantasía. O sea, ¿qué puede tener un libro para que sea el último que varios asesinos se leen antes de cometer un crimen?

Vale, todo esto es muy bonito. La realidad es muy diferente, al menos en mi opinión.

No he entendido nada. Es realmente la historia de un adolescente, un poquito irritante e incluso me atrevería a decir que gilipollas (me perdonáis la palabra), en mitad de una crisis porque le han echado del instituto.

Un texto revelador, sí señor. Todo el mundo es tonto menos él.

Os aseguro que he tenido muuuuchas crisis durante la adolescencia y nunca he sido tan intolerante con la gente. Y no me vale lo de “es que está deprimido”, yo también lo estoy y molesto menos.

En mi mente solo se repetía una pregunta; ¿Cuál es exactamente el punto de todo esto? Y es que, si trataba de enseñarnos algo revelador que iba a cambiar nuestras vidas, no lo ha conseguido.

Personalmente pienso que han sido una serie de circunstancias aleatorias que el libro estuviese envuelto en asesinatos. Sinceramente no creo que sea capaz de hacer que mates a alguien. (Quitándote a ti mismo, pero de aburrimiento)

¿Lo recomiendo? No mucho. Pero si tenéis curiosidad por saber de qué va pues adelante. A lo mejor encontráis algo que yo no.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...