Crítica de conlibrosyalocrazy

conlibrosyalocrazy
20 May 2023
El personaje principal te va a sorprender (para bien o para mal no lo sé).

Muchos detalles verídicos de ciudades, libros, cine, obras de teatro y música.

En realidad hay bastantes personajes, pero creeme, solo te fijaras en el protagonista.

Tiene película en @amazonprime, lo bueno es que habla de la vida del escritor no te spoilea el libro.

Encontrarás muchísimas frases que pasarán a la posteridad.

Solo le puedo poner un pero, es un libro que creo que todo el mundo debería leer pero depende en que momento de su vida este le enganchará más o menos.

Holden Caufield es nuestro protagonista, en el libro te encontrarás que no sabes si lo que cuenta es ficción o realidad. Si te gusta o lo odias. Trata de un adolescente incomprendido que vive en una sociedad elitista y tiene varios problemas de identidad así como psicológicos. La forma como te va narrando su vida te mete de lleno en la mente del personaje, lo que dice y lo que piensa nunca es igual. A mi me sorprendió gratamente este libro, me parece que @jdsalinguer tiene una pluma jamás vista y realmente es un excéntrico.

También hay que tener en cuenta que es un libro muy polémico ya os enterareis porque....

Pd: "La vida no es una partida que hay que vivir según las reglas del juego, depende de las cartas que te toquen si sobrevives o no"

Si os gusta analizar personalidades y los libros originales este es tu libro sin duda.

Dejaré en tus manos si el protagonista merece vivir o morir en la hoguera de los libros olvidados. Si luego de leerlo decís muchos tacos no os sorprendas mucho ;)