Crítica de fjprian

fjprian
21 April 2023
Después de afrontar un caso realmente duro y muy complicado como el que vimos en "Los que merecen morir" en el que debían echarle el guante a un peligroso criminal, Dalia Fierro y Severo Justo, junto con el resto de la Brigada de los Apóstoles, vuelven a verse las caras con un peligroso asesino que se dedica a asesinar brutalmente a ancianas, y si no fuera poco, también es asesinado el líder musulmán del barrio de Lavapies.

Además, Severo Justo también debe investigar el caso de un secuestro que hace tambalear la vida de un joven aspirante a Papa.

En definitiva, "Madrid nos mata" es un viaje a la cara oculta de la sociedad, a la miseria más absoluta que gobierna algunas parcelas sociales, al mismo tiempo, nos lleva a tomar una verdadera concienciación en cuanto a los prejuicios que, queramos o no, tenemos demasiados y parece que los prejuicios son los que nos gobiernan a nosotros cuando, en verdad, deberíamos ser nosotros quienes gobernáramos a los prejuicios intentando eliminarlos de raíz.