Editorial: Espasa (24/11/2015)

El satélite que estábamos a punto de hackear pasaría sobre nosotros a las 5:17 a.m. Forcé lavista intentando localizarlo entre las estrellas. El hacker había comenzado su investigaciónfabricándose una antena con un palo de escoba y unos radios de bicicleta. Después perfeccionó el sistema con una antena direccional y un conector específico. ?Esto nos calcula el efecto doppler?Falta 1 minuto y 30 segundos? Pasará a 875 kilómetros de altitud y a 7.430 kilómetros porhor... >Voir plus

Videos de Antonio Salas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Salas
Te explicamos por qué Lanikai es un proyecto apasionante para enseñar Religión. Los alumnos y alumnas se entusiasmarán con lo que aprenden y descubrirán que lo que aprenden tiene que ver son su vida.
Parte de las características psicoevolutivas y de la experiencia y los conocimientos previos para favorecer un aprendizaje significativo, siguiendo fielmente el nuevo currículo.
Está realizado por docentes en activo y fomenta la observación, la curiosidad, la atención, la escucha y la participación.
Ponente: Antonio Salas. Director de la serie de Religión Católica «Lanikai» de la Editorial Vicens Vives.
Tienes más información sobre el proyecto pedagógico de Lanikai en: https://lanikai.vicensvives.com/proye...
Descubre más popuestas interesantes en Vicens Vives Innova: https://innova.vicensvives.com/innova/
otros libros clasificados: ordenadoresVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer