Las mejores frases de En el bosque, bajo los cerezos en flor (12)

NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 12 September 2023
Nadie sabe cuál es el secreto de las flores de cerezo de Suzuka. Quizá sea eso que algunos llaman «soledad». El hombre ya no tenía motivos para temerla. Él mismo era la soledad.
Edd62 08 October 2020
El ladrón era un hombre de sangre fría que nunca había conocido el arrepentimiento. Como lo que le sucedía le pareció extraño, meditó sobre ello, pero como no llegó a ninguna conclusión, decidió postergar el asunto
Mar
Mar 14 March 2018
–¿A ti no te aburre conversar?
–¡Por supuesto que no! Nadie se aburre hablando.
–¡Qué extraño! Yo, cuanto más hablo, más me aburro.
–Te equivocas. Te aburres porque no hablas.
–Eso no es verdad. No hablo porque sé que me aburriría si lo hiciera.
carolisack
carolisack 13 April 2024
Cuando florecen los cerezos, la gente se siente alegre y feliz. Bajo los árboles cuajados de flores beben sake o comen dulces de arroz mientras exclaman: "¡Qué vista tan hermosa! ¡Qué espléndida es la primavera!".
Pero todo es una gran farsa. ¿Qué por qué lo digo? Porque desde la época Edo se repite la misma historia: la gente se reúne bajo los cerezos para emborracharse, vomitar y, finalmente, acabar peléandose bajo sus ramas en flor. Pero antes de la época Edo, en los días olvidados del pasado lejano, permanecer bajo las flores del cerezo era para cualquiera la más terrorífica de las experiencias.
Edd62 08 October 2020
En realidad no era miedo, era una mezcla de vergüenza y ansiedad,provocada por la ignorancia. Algo parecido a lo que le sucede a un sabio, cuando se enfrenta a algo que desconoce
Edd62 08 October 2020
Ya veo, el Buda que estoy haciendo es sólo un pequeño ser humano. En cambio la princesa es infinita como el cielo
Edd62 08 October 2020
¿ no dicen que la malicia es propia del ser humano? . En comparación con la luna el nuestro es un mundo mísero y vulgar, pero también tiene sus placeres y sus cosas buenas
Edd62 08 October 2020
Antes de la época Edo, en los días olvidados del pasado lejano, permanecer bajo las flores del cerezo, era para cualquiera la más terrorífica experiencia
Edd62 08 October 2020
No comprendía la relación entre aquellos objetos y el principio de la armonía, pero entendía el poder de su magia, la magia que daba vida a las cosas, pues incluso las cosas tienen un alma
Edd62 08 October 2020
Nada hay mas necio que unas lágrimas insinceras

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro