Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
08 February 2020
El libro nos cuenta la historia de "El Principito" el mismo nos la narra o mas bien se la narra al aviador que conoce en el desierto el cual a tenido una avería en su avión.

Junto al principito vamos conociendo a las diferentes personas que se encuentra en su viaje y cómo estas han abandonado o han olvidado una parte de ellas mismas, su infanticia.

Ser niños y no perder nunca esa inocencia es una de las cosas más importantes que no debemos olvidar, por eso la historia es narrada desde la visión de un niño. Desde su visión nos podremos identificar con las personas que va conociendo pero también, podremos recordar a nuestro niño interior.

Es también un grito a la vida, con una crítica social a todo aquello que nos preocupa y nos limitan en nuestro día a día como adultos.

En tan poco nos cuenta tanto, que es una maravilla, el libro esta plagado de metáforas increíbles que te hacen adentrarte en una historia un tanto surrealista pero que nos habla del amor, de la amistad, de la vida... con capítulos cortos que no podrás dejar de leer.

Os recomiendo totalmente esta lectura, una lectura para pequeños y para no tan pequeños y en cada lectura seguro que descubres algo nuevo que recordarás toda la vida.