Crítica de agusabigallo

agusabigallo
28 May 2019
Amo este libro. Es el único que releo mil veces y sigo encontrando cosas nuevas. Cada vez que me siento un poco mal, o siento ganas de reflexionar sobre algo que me está pasando, agarro este libro y dejo que mis pensamientos y sentir divaguen libremente. Muchos conocieron esta historia en los tiempos de la escuela, sea en primaria o secundaria. Yo lo leí por placer cuando ya tenía unos 16 años. Si bien tantos años no pasaron, cada vez que lo leo siento cómo mi madurez va cambiando, creciendo, evolucionando. Noto nuevos tópicos que toca la historia, o incluso lo siento de una manera más sensible, más profunda, menos superficial como se suele ver las cosas en la adolescencia. Es un libro apto para toda época de la vida y cualquier rango etario. Y que tenga dibujitos le suma un plus enorme porque los amo (? 😅. Es increíble como en lo más simple se encuentran las mejores enseñanzas, eso es lo más fuerte que tiene este libro. El amor, la amistad, la vida misma y otros temas que habla, cambian cada vez que se lo lee. Díganme si no es para ustedes magia pura 😁❤