Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
04 January 2019
A pesar de ser justamente una joya literaria es la primera vez que lo leo, me costó leerlo más allá de que está narrado de una manera fluida y fácil de leer; ya que es una lectura que se deben leer profundamente y con calma e incluso creo que hay que leerlo dos o tres veces para llegar a reflexionarlo adecuadamente.
Nos cuenta una historia de amistad entre un piloto y un pequeño príncipe que viene de otro planeta, este diminuto personaje le enseñará a ver el mundo de otra manera a nuestro narrador. Es un libro para niños y para adultos, pero sobre todo creo que es importante que todos los adultos lean este libro aunque sea una vez en su vida, ya que habla mucho de ellos y el estilo de vida que llevan, como hacen complejo lo que es simple, y de cuánto valoran lo que en realidad no lo vale.
En pocas páginas te lleva a sentir el verdadero significado de ciertos valores como: la amistad, el amor, el respeto, la justicia, la honestidad... entre otros aspectos de la vida que también marca.

Puntucación: 5/5
Más allá de lo conocido que es, es válido el hecho de seguir recomendado este libro.