Crítica de carolinaacruz007

carolinaacruz007
08 October 2023
Da lo mismo quien lo lea adulto, adolescente, niño, este libro es para todo tipo de edad y estoy segura que cada uno le da una interpretación distinta, cuando lo leí hace mucho tiempo atrás pensaba que solo era una historia de un hombrecito que había llegado al planeta Tierra y le contaba al aviador como había llegado y además le contaba su historia. Pero pasaron varios años lo volví a leer y entonces le di otra interpretación. El principito viajó por distintos planetas cada uno con distintos señores que residían allí que son los distintos tipos de personas adultas en lo que se convierten cuando dejan de ser niños. Cuando el principito llega a la Tierra, el zorro le da una lección y se da cuenta que lo que estaba buscando no estaba a fuera de su hogar sino que estaba frente a sus ojos, siempre lo estuvo, era la rosa, aunque tenía muchos defectos siempre fue dependiente del principito cuando el se dio cuenta de su error volvió a su hogar se dio cuenta que la rosa era lo esencial en su vida: "No se ve bien sino con el corazón lo esencial es invisibles para los ojos"