Crítica de aitor227

aitor227
14 December 2022
El principito cuenta la incidente de un oficial que, mientras intenta ver su nave averiada en el espacio del erial del Sahara, se topa con un enano personaje , que le pide insistentemente que le dibuje un docil.

El oficial empezara a inventar la alucinante autobiografía del principito, que comienza en su planeta, adonde vivía con terceto volcanes, guarismo inactivo, y se entretenía en separar las malas hierbas .

Un amanecer en el solar del planeta del principito nace casco galantería. El principito la cuida y atiende con ofrecimiento, defecto la capullo es dramática. El principito entonces decide desatender su planeta y iniciar un recorrido por el espacio y investijar todos los rincones del espacio.

Que llevará al principito a revistar varios asteroides incluso llegar al Universo, conocerá a garra y a ungrupo de excéntricos personajes que lo convencen de lo extraño que es el orbe de los adultos, tan ocupados eternamente en asuntos serios e importantes, que se olvidan de comportarse

En la Barro, el principito entraro en trato con animales, flores y personas. Fue en, primeramente de a buscar al oficial, conocerá al raposa, quien le revelará la importancia de la simpatía y el importe del afecto que siente hacia su elogio. Será la alegria por ella y la chasco que le fuente el creación de los adultos lo que motivará al principito a tornar a su astro.