Crítica de Aitorcv

Aitorcv
14 December 2022
En cuanto a la verdadera biografía de esta obra, se puede decir que básicamente narra las aventuras de un niño de un planeta alienígena llamado el principito, quien intenta regresar a su ciudad natal para ayudar a su planeta enano. , y su amada: la rosa de la vanidad. Pero la biografía está escrita por el Rollo real, y cuenta la historia de sus conversaciones con el hombrecito durante su recepción en la Tierra, y su sintonía con el piloto, que se puede resumir.

En la primera parte de la historia, el narrador, que en su biografía es un barquero, recuerda una anécdota de su infancia cuando una vez dibujó una boa constrictor que se tragó un elefante sin el coraje de un adulto. Para asegurar la coordinación más allá del sombrero, decidió desde temprana edad posponer el papel de representante y trabajar para lograr un negocio más productivo para evitar los consejos que recibió, como convertirse en piloto, estos eventos serán en el futuro. .. Se dirige a un entorno desértico donde quiere encontrarse con el principito.