Crítica de Ateneaabooks

Ateneaabooks
27 May 2021
¿Me gustó el libro? Si, sin embargo también me decepcionó mucho 😔. Por todo el hype que tiene el libro al ser, bueno, un clásico xd, y tener muuchas frases conocidas esperaba algo épico que me deje sin palabras y diga: "Fua el mejor libro de mi vida, lo adoro, lo amo, lo todo" Esas expectativas altas me arruinaron todo 🤠👍.
Primero que todo, los personajes en su mayoría son planos y simplistas, no se sabe nada de su infancia o futuro, excepto obvio por el narrador 😗, que sería algo así como el protagonista, junto al principito.
Luego los capítulos son muy cortos pero con enseñanzas enormes, eso si lo admito y me gustó 😌💕, sin embargo me sentí más leyendo un conjunto de fábulas que una novela, solo que con los mismos personajes 😀. Por otro lado tiene frases muuy buenas, como ven en la foto está lleno de post-its pero se me hace que se pudo haber profundizado mucho más, también puede haber sido porque es un libro dirigido a menores.
Y por último, ese finaaal, muy profundo, pero me encantó, al ser de fantasía se puede tomar de muchas formas, yo la tomé de una pero muchos otros de otra, de todos modos, AMÉ el final 🤩, es algo que rescato.
En conclusión: Es un libro que se lee es un finde, es muuy lindo y tiene aprendizajes que sirven para cualquier edad, pero no es la gran cosa 😗🤝.