Crítica de Bookpiic

Bookpiic
08 May 2021
Tengo un vago recuerdo de haber leído este libro de pequeña, es más, me lo regaló una amiga por mi cumple en el 2002, lo sé porque lo tengo firmado por ella, cosa que me hace mucha ilusión tener a día de hoy. Y como es un libro que siempre está presente y del que no tengo casi recuerdo, me animé a leerlo de nuevo. Que además, muchos dicen que es de esos libros que se pueden releer de vez en cuando ya que cada vez que lo lees sacas conclusiones nuevas. Y opino lo mismo, es de esos libros muy profundos, con el que pensar y reflexionar. He de decir que no considero que sea para nada un cuento infantil, y dudo mucho que de pequeña entendiera algo de lo que entiendo ahora, pero a la vez también considero que es un buen libro para leer a esa edad, y volver a leer unos años después para ver la diferencia de matices en la lectura. Bien es cierto que tampoco considero que me haya cambiado la vida ya que muchas de las cosas que el autor intenta plasmar las tengo bastante interiorizadas pero puedo entender por qué a muchos les ha marcado tanto un libro como este, mucho más profundo de lo que pueda parecer. Quizás en unos años lo vuelva a leer a ver que tal la experiencia.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..