Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 September 2022
En este libro tenemos la historia vista desde tres mujeres que están atrapadas bajo una maldición. Tenemos a Clitemnestra que se casa con Agamenón pero cuando éste la traiciona, hará todo lo posible para vengarse.

En Troya, tenemos a Casandra que posee el don de la profecía pero nadie la cree nunca ni siquiera cuando ve como caerá su querida ciudad. Por último, tenemos a Electra, la hija de Clitemnestra y Agamenón que adora a su padre y estará en su mano acabar o no con la maldición.

Me ha gustado ver la historia de Troya desde el punto de vista de las tres mujeres que son luchadoras, fuertes y arden de deseos de venganza. Hay en partes que he sufrido mucho, me ha dado mucha pena y ver como las mujeres no eran escuchada... te provoca una sensación de impotencia.

La historia está muy bien contada, te engancha mucho, tenemos acción, mitología, venganza, amor, desamor, Dioses, traición... Un completo total que te atrapará si te gusta la mitología. Muy interesante verlo desde el punto de vista de las mujeres, pues todo se ve diferente.

Me ha encantado y os lo recomiendo mucho, una gran historia, una ambientación apasionante y sobre todo, unos personajes increíbles.