Editorial: Independently published (24/10/2023)

She’s off-limits, but he’s never been good at following the rules.
For the first time in her life, Clementine “Emmy” Ryder has no idea what she’s doing. She’s done everything on her to-do list. She left her small hometown, went to college, and made a name for herself doing her favorite thing: riding horses. But when an injury results in an obstacle she can’t overcome, Emmy leaves behind a career, an apartment, and a boyfriend for the hometown she spent her w... >Voir plus

esperodrigueez
 24 April 2024
4,25⭐️ I loved this book. Super cozy and chill.

Mi segunda lectura en inglés del año y súper contenta de que el nivel de inglés me haya permitido leérmelo por que no dejaba de verlo en TikTok y no quería esperar a que lo tradujeran.

La trama no es nada súper enrevesado, sigue la historia de Emmy y Luke y poco a poco vamos viendo como se enamoran mientras cada uno soluciona sus cosas juntos y por separado. Emmy tuvo una caída en caballo mientras competía y Luke está ahí para ella para ayudarla a superar el miedo de volver a montar y competir en su ciudad natal. Y Luke lleva el bar más conocido de la ciudad además de ayudar en el rancho de la familia de Emmy mientras que casi no mantiene contacto con su madre por culpa de su padrastro y hermanastros. Creo que Emmy tiene mejor final que Luke pero veo realista que no todo quede perfectamente solucionado.

He disfrutado mucho del cliché del ‘mejor amigo de mi hermano' aunque me habría gustado que Gus y Luke quedaran en mejores términos.

La ambientación me ha encantando. Todo el rollo rancho familiar, como cada uno tiene su lugar y sus tareas cotidianas, las cenas en familia y como están tan compenetrados unos con otros ha hecho fácil meterme en la historia.

Tengo ganas de leer las historias de Wes y Gus sobretodo la de Gus👀

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840