Crítica de lulamoon40

lulamoon40
02 November 2022
En verano suelo escoger alguna comedia , y desde Maldito Karma , Safier es uno de mis autores de humor y de desconectar de lecturas más pesadas o duras .
En general está novelita tiene muchos puntos ,es como una ensalada algo exótica y bien condimentada .

Hay crisis de pareja, de personalidad, de familia, el eterno padres-hijos y diferencias, un padre que desea crear un app de la felicidad, una hija joven y muy medioambiental , un hecho un tanto fantasioso o de ciencia ficción, como descongelar una mujer de la edad de piedra y que pueda estar viva .
Aparte que se adapte muy pronto a nosotros e idioma.
Un capitán viejo, experto, tranquilo que puede esperar algo de felicidad en su vejez , un micromamut mascota , el sentido de tu vida y que haces algo útil... Y hay malos , egoístas, poderosos y contaminadores , como no.
En fin , desde luego no te aburres, la novela es un sin fin de cosas desde que empieza , sería un guión muy chulo y aventurero , si alguien lo llevará a cine , como otras tantas obras del autor .
No será una obra inmortal , pero si entretenida, con puntos nostálgicos, dramáticos y cómicos . No defraudará . Y me enamoro Urga y su mamut. Gracias Safier 🙋🏻‍♀️😉