Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
01 December 2021
Tras decir adiós a la política la excanciller Merkel, decide alejarse del mundanal ruido y trasladarse a un pequeño pueblo de Alemania, donde vivir con tranquilidad tras su jubilación.

Junto a su marido Achin, Mike su guardaespaldas y Putin su inseparable perro carlino, intenta adaptarse a un tipo de vida que ya ni recuerda y donde el aburrimiento le desespera.

La invitación al castillo por parte del barón Philips von Baugenwitz, les dará la oportunidad de involucrarse con los ciudadanos de la localidad.

Lo que la excanciller no esperaba, es encontrarse con el fallecimiento repentino y en extrañas circunstancias del barón. Lo que llevará, como mujer que se ha enfrentado a lo largo de su vida política a grandes conflictos, a coger las riendas de la investigación e intentar resolver un crimen que nadie quiere ver excepto ella.

Una historia al más estilo de Sherlock Holmes, con un matrimonio inteligente y con mucho tiempo libre.

Una historia plagada de anécdotas de la excanciller con los diferentes mandatarios mundiales.

Una historia rápida de leer, donde una mujer que ha tenido el mundo a sus pies, se enfrenta a un nuevo reto y una nueva vida dónde debe encontrar su lugar.