Las mejores frases de Pelea como una chica: Ilustraciones Ana Juan (5)

lamitaddetusonrisa 22 mayo 2019
Vamos a esperar a que la mujer se identifique con la República y los problemas sociales. Me opongo al voto femenino en esas condiciones y hoy.
lamitaddetusonrisa 22 mayo 2019
Abrid escuelas y se cerrarán cárceles.
lamitaddetusonrisa 22 mayo 2019
Si alguna vez te dicen que hay cosas que pueden hacer los hombres y las mujeres no, di que es mentira, porque no puede haber dos morales para dos sexos.
lamitaddetusonrisa 22 mayo 2019
Tendemos a juzgar a los demás según sus convicciones ideológicas, siempre atentos a aquello que nos separa, sin reparar en los puntos que nos pueden unir. Dicho de otra manera, no valoramos a las personas por lo que hacen, sino por lo que piensan, sin tener en cuenta que son los actos los que determinan quiénes somos, y eso condenó a algunas mujeres al olvido.
lamitaddetusonrisa 22 mayo 2019
Las mujeres ponen de relieve hasta el más escondido de tus defectos y los hombres no cesan de decirte, siempre que pueden, que una mujer de talento es una verdadera calamidad, que vale más casarse con la burra de Balaán y que solo una tonta puede hacer la felicidad de un mortal varón

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
    Virginia Woolf
    Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro