ISBN : 8419296899
Editorial: Arechi Manga (23/03/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

vecks30
 27 March 2024
Un beso para corromper el inocente es un tomo único que me ha gustado cada vez más conforme iba leyendo y conociendo a sus personajes.

Sirius es un príncipe, puro e inocente, que acude a un bosque en busca de ayuda para encontrar una planta medicinal y así alargar la vida de su mejor amigo. Allí se encuentra con Ombra, un hombre bastante oscuro que arrastra un pasado trágico, que le promete asistencia en su misión. Lo que no sabe Sirius es que Ombra tiene intenciones ocultas y que comparten una parte de ese pasado que tanto le duele recordar.

La historia empieza bastante fuerte, con un Ombra gruñón y sediento de venganza, solo pensando en hacer daño a Sirius, pero conforme pasan los días esos pensamientos tan negativos van desapareciendo y son transformados en aquello que creía enterrado con su pasado, amor por Sirius. He disfrutado mucho de ese cambio, tanto en la historia como en los personajes. al igual que Ombra, Sirius cambia y deja esa vulnerabilidad atrás para hacerse más fuerte e independiente.

En cuanto al contenido explicito, no hay muchas escenas por lo que tanto la gente que las busca como las personas que no, van a disfrutar de este manga. Y el dibujo es maravilloso, con una gran cantidad de detalles.

Para finalizar, Un beso para corromper al inocente es un manga con una historia y personajes que os tendrán enganchades de principio a fin. Ojalá pudiéramos tener algún tomo extra con más capítulos de esta pareja. la recomiendo mucho.
ainhoakth95
 18 April 2024
Un beso para corromper al inocente me sorprendió muchísimo, ya que lo adquirí de rebote por Wallapop y la verdad no tenía muchas expectativas pero cuando empecé al leerlo vi que me habían dado una guantada sin mano, es decir que me callaron la boca, su trama es intrigante desde principio a fin, el dibujo es precioso y te mantiene enganchado en todo momento de hecho cuando me lo estaba leyendo e iba por la mitad me tuve que ir a trabajar y mientras trabajaba solo podía pensar en que quería que pasara pronto las horas para poder volver a mi casa y seguir leyendo.

La recomiendo muchísimo a cualquier persona y encima es un tomo único por lo que animarse☺