Stephan SÉNÉGAS (Ilustrator)
Editorial: TAKATUKA (12/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
EL COCHE DE LOS PADRES SE ALEJA Y NUESTRO PROTAGONISTA SE TIENE QUE ENFRENTAR A LA CRUDA REALIDAD. VA A TENER QUE PASAR UNA SEMANA DE SUS VACACIONES CON EL TíO HORACIO, UNA ESPECIE DE VIEJO LOBO DE MAR QUE VIVE EN UN FARO Y QUE HABLA CON LOS CANGREJOS.

Noni
 12 June 2020
Decía Flaubert (¿Os suena Madame Bovary? pues la escribió el) que "para que una cosa resulte interesante, basta con observarla durante un buen rato". Y eso es, precisamente, lo que le va a suceder al chaval protagonista de esta historia, pues debe quedarse con su tío durante unos días en un faro y...¡HORROR! ¡ALLÍ NO HAY NADA!.
Al principio se muestra muy enfadado (imaginaros vosotros en esa misma situación) y piensa en lo horrible, angustioso, penoso y catastrófico que va a ser estar allí encerrado.

"- ¡Pero es que aquí no hay nada!
- Igual eres tu, jovencito, el que no ve nada"

En poco días descubrirá muchas cosas útiles e interesantes como la pesca del cangrejo, la cantidad de comida que se puede sacar de un huerto, o lo que esconde el mar, pero sobre todo, sobre todo, descubre lo valioso que uno se siente, lo satisfecho que te quedas, cuando le pones ganas a las cosas y las haces con todo el corazón. ¡Muy interesante!
Enlace: https://megustaestelibro.blo..

Lectores (1) Ver más