Las mejores frases de El Amanecer del Principe (18)

Ralipbooks 05 August 2019
Hay mas verdad en los mitos que en las propias verdades.
Ralipbooks 05 August 2019
Todo lo que siempre hemos realizado ha sido en respuesta a lo que ellos hacen. Y nuestras acciones siempre han sido en respuesta a sus decisiones.
Ralipbooks 05 August 2019
El pasado nunca se va, en realidad; de alguna forma, siempre esta presente. Nuestro hoy es dictado por nuestro ayer, nuestro hoy dicta nuestro mañana. Pasado, presente, futuro, todo se vuelve uno solo.
Ralipbooks 05 August 2019
Estoy enamorado de un sentimiento que jamas he experimentado, de una cancion que jamas he escuchado, de un poema que jamas he leido. Amo el amor que jamas he expresado, porque hay tanto en mi para dar y no hay nadie que lo quiera aceptar. De alguna forma, creo que amo la nostalgia en la que vivo, porque tengo miedo de que sea el unico amor que jamas llegare a sentir.
Ralipbooks 05 August 2019
Cerro los ojos otra vez y se encontro atravesando cielos rotos y montañas nevadas, volando en direccion opuesta a las manecillas del reloj, hacia un tiempo en el que las sonrisas aun eran falsas, el decoro importaba y las mentiras, blancas y tranparentes, mantenuan la ilusion de perfeccion.
AnnaLectora
AnnaLectora 25 September 2019
"La libertad resulta lo más importante que poseemos. Si no peleamos por ella, no la merecemos"
Ralipbooks 05 August 2019
Aquel que borra su pasado no puede enfrentar su futuro.
Ralipbooks 05 August 2019
Si la fe mueve montañas, entonces, el miedo las acomoda a su voluntad
Ralipbooks 05 August 2019
Perseguía caminos antes de conocerte;ahora, me pasaria la vida persiguiendote y no me importaría.
Ralipbooks 05 August 2019
La historia la hacen los hombres y estos pueden llegar a ser muy poco fiables.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro