Crítica de Libroslily

Libroslily
15 March 2024
¡QUE PASADA DE LIBRO! 🔥

Si, así empiezo la reseña. Pero es que no puedo describir lo que he disfrutado de este libro, en serio.
Voy a intentar expresarme lo mejor que pueda y sin spoiler, por supuesto.

Primero, la autora. Es lo primero que leo de ella y me ha encantado su forma de escribir, los personajes que ha creado, el mundo, la manera de describir y narrar que hace que al instante estés dentro. Sin duda volveré a leerla (sobre todo en la segunda parte obviamente)

Sobre el mundo. Si bien es cierto que no detalla mucho en como es exactamente, lo poco que describen me ha gustado mucho. Pero si que es verdad que me hubiese gustado quizá un poco más de información, pero que la verdad creo que tal cual está también está perfecto y es todo muy fluido y nada pesado.

Los personajes. Me han encantado, la verdad es que todos los personajes me han parecido bien definidos y bien formados, cada cual con su misterio y tanto los buenos como los no tan buenos me han gustado.

La trama. La trama ha sido brutal. Ha sido un libro que engancha desde la primera pagina y que te mantiene enganchada sin decaer hasta el final. No ha habido un solo segundo en que me haya aburrido. El romance y sobre todo el misterio que trae consigo me ha parecido muy bueno y ha hecho que devore el libro sin contemplaciones.
Y bueno ese final, increíble. Alguna cosa si me la olía pero otras ni me las esperaba.

Sin duda os recomiendo muchísimo este libro y creo que lo vais a disfrutar tanto o más que yo.