Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
07 October 2023
Un reino de promesas malditas es una fantasía juvenil con elementos básicos de toda fantasía feérica. La protagonista humana se introduce en el mundo mágico para rescatar a su hermana y así empieza su aventura llena de traiciones, magia, amor e intrigas.
Quiero decir que este libro es para cualquiera a la que le guste este tipo de fantasía, es muy adictivo y fácil de leer (perfecto si vas atrasada en tu reto de lectura), pero no siento que sea la gran cosa, la historia y los personajes son más de lo mismo, es entretenido pero no diría que es un BUEN libro de fantasía, es bastante predecible y la autora crea conflictos que se alargan y complican demasiado para después resolverlos en un párrafo. No es una historia con buenos villanos, no llegas a odiarlos. Los personajes están bien, tiene triángulo amoroso(personalmente lo odio) y la protagonista me gustó, lástima que se compadece tanto a si misma que llega a ser insoportable.
Resumiendo, me parece solo un libro más de fantasía, me gustó pero no me encantó.