Crítica de NievesGlz

NievesGlz
26 May 2023
"Un reino de promesas malditas" es la primera entrega de la bilogía Un reino de promesas malditas. Una novela adictiva repleta de acción y magia con un romance que te mantendrá en vilo. Una lectura que esconde muchos secretos y mentiras 🧚🪙👑❤️‍🔥

Un mundo dividido en dos reinos donde conviven humanos y faes. Brie sabe que hacer un trato con los faes nunca sale bien hasta que un sádico rey fae secuestra a su hermana y se ve envuelta en una situación donde tendrá que mentirle a una persona muy importante para ella. Mientras accede al pacto, en su camino se cruzará con un chico encantador que hará peligrar sus convicciones ❤️

Está narrado en primera persona por la protagonista y los capítulos varían de extensión. El ritmo es frenético ya que no dejan de suceder cosas. Eso sí, me hubiese encantado que la novela tuviese tres puntos de vista ☺️

En cuanto al romance, estamos ante un triángulo amoroso donde por un lado está el mejor amigo de la protagonista y por el otro, el chico nuevo con el que tiene mucha química🔥Claramente, tengo mi favorito y como no termine con el que quiera me va a dar algo 💔

El mundo que ha creado la autora es sublime aunque quedan en el aire cierto reino y los poderes de los faes que la verdad es que me tienen muy intrigada. Ojalá en la segunda parte la autora nos diga algo al respecto ✨

En lo referente a los personajes, están muy bien perfilados. La evolución que sufre Brie es brutal. Asimismo, no solo son importantes tres personajes sino que hay varios secundarios que tienen mucha importancia. La novela cuenta con varias subtramas muy interesantes 💣

Me ha encantado y solo puedo decir que necesito que sea 31 de mayo para seguir con esta historia porque el final es formidable. He adorado el personaje de Bri, me parece una protagonista maravillosa. En cuanto a los dos chicos, debo decir que desde el principio tenía mi favorito y lo mantengo. Me ha gustado mucho leer a la autora y ojalá traigan más libros de ella porque me Goodreads hay varios que tienen pintaza 😍

Si os gustan las historias de fantasía con triángulos amorosos donde hay reinos enfrentados, os recomiendo que leáis esta historia 💫