Crítica de Leonidas17

Leonidas17
09 March 2023
He querido adelantar esta reseña porque me veo en la obligación de decir, como mucha gente decía que este libro era casi igual que Acotar. Y la realidad es muy distinta.

Puede que tenga alguna similitud con la saga en alguna escena o momento puntual y en el hecho de que los seres que salen son faes. Pero hasta ahí.

La historia nos presenta a Brianna, una joven ladrona que aunque detesta a los fae se ve arrastrada a su mundo de forma inevitable, es ahí donde hará un trato que cambiará su vida.

Primeramente, Abriella no se parece en nada a Feyre, ni su situación. Además ella tiene cualidades que la protagonista de Acotar no (no mencionaré cuáles por spoilers). Pero me ha parecido mucho mejor personaje, al menos en este primer libro.

En lo referente al romance, sinceramente Sebastián no me caía bien y sospechaba de él continuamente, Finn tampoco es que sea muy diferente, pero es un gran punto para leer. Entiendo que a veces Brie era medio tonta con Sebastián ya que como dice lo ama y es lo que tiene el amor.

El mundo creo que por ahora le falta desarrollo, nos han presentando dos cortes importantes pero la tercera se ha quedado un poco en el aire y me hubiese gustado saber más. al igual que con los poderes de cada Fae. Espero que en los siguientes libros expliquen más.

También siento que es un libro con un ritmo muy ágil a la hora de leerlo. al menos en mi caso me leía bastantes páginas y no me daba ni cuenta (las últimas 150 las leí del tirón). Sobretodo teniendo en cuenta que está narrado en primera persona.

El final la verdad es que me ha dejado muy sorprendida con ese giro, y me ha dejado con ganas de seguir leyendo los siguientes libros de la saga.

Resumiendo, aunque tenga alguna similitud con Acotar, no son iguales, no diré en que aspectos por que sería spoiler. Pero es una historia entretenida, con muy buen ritmo y variedad de personajes interesantes.