Crítica de dormiendoconlibros

dormiendoconlibros
28 January 2023
He leído reseñas de todo tipo sobre este libro, aunque la mayoría lo tratan bien, debo de decir que a mi también me ha convencido.

Es una historia que me ha gustado.

En sí, parte de una premisa sencilla y que tiene parte de retelling de cenicienta, semejanzas con acotar, pero aún así, los personajes y la forma de narrar de la autora es lo que más me ha gustado.

Son personajes que está visto que tienen las cosas muy claras cada uno, aunque al que más conoceremos será a Abriella y será la que más sufrirá los secretos de Ronan y Finn que no se lo pondrán nada fácil para conocerlos a ellos.

Abriella tiene que rescatar a su hermana del Reino Feerico de los unseelies y para ello deberá usar sus dotes extraordinarias de ladrona para conseguir algo del reino de los seelie.

Y en ese proceso irá conociendo mejor a los dos principes, llegando a tener sentimientos encontrados con ellos.

Qué decir de ese final tan bien ejecutado, que nos deja con toda la incertidumbre hasta que nos traduzcan el siguiente libro.

Así que si os gustan las historias de fantasía, con faes misteriosos, protagonista que va aprendiendo a conocerse a si misma poco a poco y lectura amena, sin duda este sería un buen libro.