Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
12 January 2023
No sé por dónde empezar a hablaros de este libro, es la primera vez que leo sobre seres feéricos y al principio me ha costado mucho entender de qué hablaba en muchos aspectos, he tenido que hacerme algunos esquemas mentales para poder entrar bien en la historia, pero... Una vez he asimilado todo y me he adentrado, he sido incapaz de salir.

Jamás había leído un libro de fantasía que me cautivara tanto, en todo momento te mantiene con la intriga y no sabes lo que puede suceder.

Contiene un triángulo amoroso y además he notado algunos pequeños guiños a Sombra y hueso, detalle que me ha encantado y me ha ayudado a entender algunas cosas.

Finn sin duda me ha llevado por el camino de la amargura, por su frialdad, pero a mitad del libro a mí ya me había robado el corazón (al terminar el libro todavía más).
Bash, por otro lado... No he terminado de fiarme de él en ningún momento, y aunque al igual que Abriella he bajado la guardia en muchos momentos... Finalmente, ha dado todo un giro muy potente.
Abriella... Sin duda me ha encantado, un personaje con fuerza, con secretos y con energía. Es sin duda mi personaje favorito y estoy deseando seguir leyendo sobre ella, y más como termina el libro.

¡Me ha encantado de una manera insuperable y os lo recomiendo encarecidamente!