Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
09 January 2023
Un reino de problemas malditas, si, pero también de dos bandos tan bien construidos que podrías coger a la protagonista de la mano y decirle: hija es que yo tampoco tengo ni idea de para donde deberías tirar. Hasta ese punto he empatizado con Abriella.
Una cosa que me gusta mucho de ella es que tiene tan claras sus prioridades y lucha tan ferozmente por los suyos, que pasará por encima de cualquier situación o ser vivo que se le interponga. Y se puede ver con facilidad puesto que empieza siendo una ladrona y termina teniendo que rescatar a su hermana que ha sido secuestrada por el sádico rey fae. Y entrar en un castillo y rescatarla le supondrá muchos sacrificios; y tendrá que evitar que su corazón la traicione.
En general se trata de un mundo donde los fae dominan a los humanos mediante contratos vinculantes. Unos pocos humanos consiguen volverse magos, pero en general tienen un destino mucho más cruel. Pero entre las dos cortes hay un pasado muy oscuro, tanto que no sabes quien es más honesto, o si simplemente todos intentan sobrevivir.
Me quedo deseando saber más en su continuación... de la cual no he encontrado información sobre su publicación todavía.