Crítica de Coralgg

Coralgg
08 July 2020
Es la segunda vez que leo este libro y puedo decir con toda seguridad que esta trilogía será una de mis favoritas para siempre. Me encantan todos los personajes que aparecen en la historia, aunque Kestrel y Arin me enamoran en cada una de sus interacciones y diálogos. Kestrel es una chica fuerte e inteligente distinta a las típicas chicas valorianas ya que le gusta la música (algo propio de los herranies) y que ha estado en contacto con las tradiciones de Herrán gracias a su niñera Enai. Arin (que puedo decir de él es adorable), en cambio, es un esclavo desde que los valorianos conquistaron su país. Ambos se conocen cuando Kestrel lo compra en una subasta y su mundo a partir de ahí cambiará de una forma radical. Este libro me encanta desde el inicio hasta el final ya que te atrapa de una manera que te impide soltar el libro, pero es que además los pequeños detalles del libro que incluye la autora me encantan como cada uno de los datos referidos a la cultura valoriana y la propia de Herrán, como el juego del muerde y pica. También me encanta el juego que la autora realiza durante todo el libro relativo al Dios de las mentiras. Además el final tan abierto te hace querer continuar con la trilogía.