Las mejores frases de La maldición del ganador (8)

Bella
Bella 25 mayo 2018
El dios de las mentiras te ama...
lepasseurdaurore
lepasseurdaurore 07 septiembre 2019
Sabia cómo funcionaban esas cosas: la gente que vive en lugares brillantes no puede ver lo que se oculta en la oscuridad.
Almareyesme
Almareyesme 13 julio 2019
La felicidad depende de ser libre - solía decir su padre -, y la libertad depende de ser valiente
Galena 14 diciembre 2017
Arin sonrió. Fue una sonrisa sincera, lo que le reveló que todas las demás que le había dedicado no lo habían sido.
Galena 14 diciembre 2017
—En la guerra, todo depende de lo que sepas de las habilidades y recursos de tu adversario - le había dicho— Sí, la suerte influirá. El terreno será crucial. Los efectivos son importantes. Pero cómo manejes las fortalezas de tu oponentne seguramente será el factor más decisivo en la batalla.
Galena 14 diciembre 2017
Sabía cómo funcionaban esas cosas: la gente que vive en lugares brillantes no puede ver lo que se oculta en la oscuridad.
Galena 09 diciembre 2017
Entonces le costó mirarlo, así que bajó la vista hacia el semental que montaba. Abrió los ojos como platos.
—¿Has escogido precisamente se caballo?
—Es el mejor —contestó él con seriedad.
—Es el de mi padre.
—No se lo tendré en cuanta al pobre animal.
Galena 09 diciembre 2017
Ojalá Arin no hubiera elegido, precisamente, música para flauta. La belleza de la flauta radicaba en su simplicidad, en su parecido a la voz humana. Siempre sonaba cristalina. Sonaba individual. El piano, por el contrario, era una red de partes. Era como un barco: las cuerdas eran las jarcias; la estructura, el caso, y la tapa levantada, la vela. Kestrel siempre había pensado que el piano no sonaba como un instrumento único, sino como uno doble cuyos altos y graves se fundían o se separaban.