Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
21 May 2021
Me encontré con este libro hace unos años y me enamoré perdidamente de su arte de tapa. Lamentablemente en ese momento mi economía no me permitió traerlo conmigo. Pero tuve mi segunda oportunidad este verano cuando encontré la saga entera en oferta en una librería de Mar del Plata, y empecé a leerlo a los pocos minutos de haberlo comprado.

Al principio me encontré un poco perdida, muchas información en las primeras páginas, palabras, elementos y objetos de un mundo totalmente nuevo. Pero de a poco, a medida que iba conociendo a los personajes, pude ir empatizando con ellos y con todo su mundo.

Es una historia que tiene de todo, una protagonista (Rho Grace, la guardiana de cancer) que se muestra fuerte en el exterior, pero gracias a la narración en primera persona nos muestra todas sus dudas e inseguridades.

Un triángulo amoroso con dos chicos totalmente opuestos entre sí (me declaro fervientemente #TeamHysan).

Pero tal vez, y a riesgo de parecer egocéntrica, una de las cosas que más me gustó fue que uno de los coprotagonistas sea del signo de Libra.

Y por último Ofiuco,el villano de la historia, que no se llega a conocer del todo en este primer libro, pero promete bastante.

Es muy bueno como Romina Russel describe cada una de las personalidades de los signos del zodiaco en sus personajes lo que facilita que podamos identificarnos rápidamente con alguno de ellos, y aunque no estoy muy de acuerdo en la descripción estética de cada uno de los planetas, en conjunto se termino logrando una muy linda historia.